Ronaldo veta a Ferguson en Suiza





Cristiano Ronaldo sigue tensando la cuerda con el Manchester United y más precisamente con Sir Alex Ferguson cuya relación cae en picado y sin freno según desvela el Timesonline. "El delantero portugués ha dicho a sus compañeros que Ferguson no es bienvenido en Suiza", con lo que quiere poner punto final al intento de conversaciones de paz propuesta por el propio Ferguson para atajar el interés del Real Madrid por el jugador.

Ferguson tiene reservado el viaje a Neuchatel, pero igual tiene que suspenderlo que, por otra parte, no estaría nada mal porque así no se inmiscuirá en el trabajo de Luis Felipe Scolari como tanto ha denunciado el mano derecha de Ferguson, el ínclito Carlos Quieroz, en sus desvaríos para acusar al Madrid de alterar la buena convivencia en la concentración de la selección lusa.

Pero Scolari está demostrando tener mucha más sensibilidad que Queiroz y Ferguson. No se ha quejado del interés que el Real Madrid tiene en fichar al crack luso, ni de la probabilidad de que el técnico del Manchester se presente en Neuchatel para hablar con el jugador. Lo único que persigue es que Ronaldo rinda al máximo durante la Eurocopa, de ahí su postura complaciente con todo lo que rodea al futbolista. Eso sí es una lección y no la que ha dado el patético Queiroz y el iracundo Ferguson.

The Times apunta, sin embargo, que el acuerdo entre clubes es complicado por los antecedentes que han rodeado a todo el "affair": "Con cuatro años de contrato, el Manchester no tienen motivos para vender; ni siquiera por más de 50 millones de libras. El Real tendrá que hacer una nueva oferta la próxima temporada". Y consolida su afirmación en las palabras del propio jugador cuando dijo que el traspaso ya no dependía de él sino de un acuerdo entre ambos clubes.

En cualquier caso, es una opinión más del tabloide inglés después de que Ronaldo declarase que le "gustaría jugar en el Real Madrid". Y el mismo periódico destaca, por último, el otro ataque de ira que le dio a Ferguson tras las declaraciones de Ruud van Nistelrooy, en las que recomendó a Cristiano fichar por el Real Madrid. El tabloide justifica dichas manifestaciones apuntando que el delantero holandés, así como el caso de Beckham, se llevaron a efecto porque Ferguson los quiso vender y que no guardan relación con éste. Lo veremos.