Del Bosque llama a cuatro madridistas

Vuelven Iniesta, Torres y Reina





De esta forma, el preparador salmantino vuelve a confiar en el bloque habitual de la campeona del mundo con la vuelta de Iniesta,  Torres y Reina, que se perdieron el amistoso ante México y que regresan para el primer partido oficial de la 'roja'.

Del Bosque, además, mantiene en la lista al centrocampista del Villarreal Santi Cazorla, mientras que fuera de la convocatoria se quedan fuera Monreal (Osasuna) y Soriano (Villarreal), además del valencianista Juan Mata, que tampoco figura entre los elegidos.

De los 23 futbolistas que hicieron historia en el Mundial de Sudáfrica, el preparador nacional no cuenta para estos choques con el lesionado Raúl Albiol, mientras que Javi Martínez estará ayudando y cogiendo experiencia en la sub-21.

España, vigente campeona del mundo y de Europa, iniciará la próxima semana la fase de clasificación para la cita continental de Polonia y Ucrania de 2012, donde el primer rival será ante Liechtenstein el próximo 3 de septiembre en Vaduz, mientras que cuatro días más tarde se medirán en un amistoso en Buenos Aires a la selección de Argentina.