Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV podría seguir los pasos de Raúl

  • El Schalke se suma a la puja
El Schalke se suma a la puja
Raúl Torre Raúl Torre

La operación salida del Real Madrid sigue en punto muerto. Jose Mourinho ha repetido en varias ocasiones que quiere trabajar con una plantilla de 23 jugadores de manera que la directiva blanca está obligada a vender a tres jugadores. Los futbolistas señalados son Diarra, Drenthe y Van der Vaart, jugador por el que más se espera recaudar puesto que tiene varias novias, la última el Schalke 04 de Raúl según publica el diario alemán Bild.

Rafael Van der Vaart es el principal candidato de la directiva blanca para hacer caja este verano con su traspaso. El jugador holandés, al igual que la temporada pasada, está en la lista transferible en las oficinas del Bernabéu esperan que llegue la mejor oferta por el subcampeón del mundo.

El último equipo en sumarse a la puja es el conjunto alemán del Schalke 04, equipo en el que milita Raúl. El cuadro alemán, según publica el diario Bild, estaría dispuesto a ofrecer entre 13 y 15 millones de euros por el traspaso, una cantidad que el Real Madrid podría aceptar y supondría la vuelta a la Bundesliga de Van der Vaart tras haber jugado en el Hamburgo.

Además del Schalke 04, la Juve está interesada en contar con el media punta holandés, aunque según publicó el diario As, el Real Madrid habría rechazado la primera oferta del conjunto de Turín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información