Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para ver al Madrid en Anoeta pagarán hasta los socios

  • Con motivo del llamado 'medio día de ayuda al club'
Con motivo del llamado 'medio día de ayuda al club'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Habitualmente, los equipos suelen programar altos precios en las entradas que ponen a la venta para recibir al Real Madrid. Y la Real Sociedad no será una excepción, al menos en lo que se refiere a hacer caja con la visita del equipo grande.

En una época de crisis como en la que se ven envueltos los equipos de fútbol, los días especiales del club suelen ser un método idóneo para ajustar sus presupuestos. Por ello, no extraña que estos conjuntos aprovechen la visita de rivales como el Madrid o el Barcelona para intentar lograr más ingresos por la venta de entradas; bien poniendo precios muy elevados, bien haciendo pagar a sus socios un suplemento en el precio de su entrada.

Y así lo hará la Real Sociedad con motivo de la visita del Real Madrid a Anoeta el próximo fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Según su presidente, Jokin Aperribay, "el presupuesto se ha realizado con dos medios días del club y el primero va a ser contra el Real Madrid"; algo que justificó señalando que "los aficionados quieren que el club compita con la cabeza alta y la situación económica no es precisamente boyante. Nos tenemos que rascar el bolsillo. Estaríamos encantados evitando la subida de los abonos y nos gustaría poder decir a los aficionados que no se paga el día del club, pero estaríamos escondiendo la realidad". Sin embargo, los socios que pertenezcan a la categoría 'veteranos' y 'parados' se librarán del pago de este plus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información