Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Mourinho somos mucho más fuertes"

  • El brasileño Marcelo apuesta por el reencuentro con Raúl en la Champions
El brasileño Marcelo apuesta por el reencuentro con Raúl en la Champions
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Marcelo, futbolista brasileño del Real Madrid, reconoció que "sería bueno" que su equipo quedase emparejado en el sorteo de Liga de Campeones que se celebra esta tarde en Mónaco con el Shalcke 04 alemán, para que se produjese el regreso de Raúl González al estadio Santiago Bernabéu.

Aunque Marcelo reconoce que en el vestuario del Real Madrid no se ha hablado hoy nada del sorteo, sino que están centrados únicamente en el estreno liguero del próximo domingo en Mallorca, el lateral brasileño admitió que le gustaría que se diese el regreso de Raúl.

"Nosotros personalmente no hemos hablado nada del sorteo porque no elegimos los equipos a los que nos vamos a enfrentar, pero sería bueno ver a Raúl en el Bernabéu", afirmó. Analizando los cambios que ha implantado el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, Marcelo destacó la profesionalidad que exige a todos y hasta señaló que ha cambiado "el espíritu".

"Mourinho es muy sincero, honesto y muy serio con su trabajo. Siempre habla lo que tiene que hablar con los jugadores, hace todo lo que haga falta para mejorar a su equipo. Eso nos hace mucho más fuertes", manifestó. "Ahora cada entrenamiento es una guerra. Todos peleamos por un puesto y eso es bueno para el equipo", añadió.

De momento, el brasileño se ha ganado un hueco en el equipo titular del nuevo técnico blanco y ha aprendido a ignorar los rumores sobre posibles fichajes para el lateral izquierdo. "Siempre salen nombres en los periódicos, ya estoy acostumbrado. El míster no ha hablado nada específicamente conmigo pero me siento muy a gusto, aún mucho mejor que en otras temporadas que he estado aquí. Quiero entrenar, jugar y ayudar al equipo a ganar títulos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información