Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dejará una imagen histórica en el Ono Estadi

  • El club bermellón ya ha vendido las localidades más baratas para el domingo
El próximo domingo
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Las localidades más baratas -60 euros- para asistir al partido inaugural de la Liga en el estadio Son Moix se han agotado, y el club balear espera que el domingo se registre el primer gran lleno de la temporada con la visita del Real Madrid.

Las entradas de fondo norte y sur se agotaron el miércoles, por lo que sólo hay disponibles localidades de tribunas de sol alta y baja, y tribunas descubierta y cubierta, con precios que oscilan entre los 80 euros y los 130 euros, según ha informado el Mallorca.

El ritmo de venta de entradas "continúa a gran ritmo", ha informado la entidad, con lo cual se espera superar la cifra de 19.000 aficionados que la Liga pasada asistieron al partido. El Mallorca que dirige el danés Michael Laudrup afrontará ante la plantilla que dirige el portugués José Mourinho el primer gran examen de la temporada 2010-2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información