Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá abre la puerta al Liverpool, según Skysports

  • Quiere jugar en la Premier y no ser uno de los descartes.
Quiere jugar en la Premier
David Jorquera David Jorquera

Figura en todas las quinielas para ser uno de los jugadores que abandonen la disciplina del Real Madrid. Mahamadou Diarrá, ahora lesionado, podría acabar en el Liverpool como sustituto de Mascherano si éste, finalmente, acaba siendo traspasado por los reds al Barcelona, según se asegura en Inglaterra.

En este sentido, según Skysports, el equipo británico tendría en Diarrá al recambio perfecto para Mascherano a un precio no excesivamente alto, una condición que, parece, se ha impuesto el club británico. Tras la llegada de Khedira, la superpoblación en el centro del campo madridista obligaba a dar salida, al menos, a uno de los mediocentros merengues. Y parece que Diarrá podría ser el elegido.

El jugador habría comentado a Skysports que la Premier sería una gran oportunidad para él: “Tener la oportunidad de jugar en Inglaterra sería fabuloso para mí. Yo lo que quiero es jugar, no estar entre los descartes", afirmó supuestamente el jugador a este medio británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información