Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Tenemos más capacidad competitiva que el año pasado"

  • El Director Deportivo, cauteloso tras la celebración del sorteo.
El Director Deportivo, cauto
David Jorquera David Jorquera

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ofreció su impresión tras el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones celebrado en Mónaco. Pardeza reconció que no es un grupo fácil aunque afirmó, en Gol TV, que el Madrid ha ganado en capacidad competitiva en relación al pasado curso.

"No es un grupo fácil"

Se juntan tres campeones de Europa en el mismo grupo, además del inevitable equipo francés que nos suele tocar en los últimos tiempos. No es un grupo fácil, como no lo es ninguno en este tipo de competiciones. Esto puede servirnos para endurecernos y nos puede valer para curtirnos como equipo.

"Tenemos más capacidad competitiva que el año pasado"

El Madrid tiene un prestigio labrado tras muchos años y muchos títulos conseguidos. Somos un rival que nadie quería para su grupo, cosa lógica. Creemos que tenemos más capacidad competitiva que el año pasado.

"La plantilla está cerrada"

No he hablado con Maicon aunque tampoco le conozco en persona. La plantilla está cerrada en cuanto a entradas, como ya dijo Jorge Valdano, y estamos contentos con lo que tenemos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información