Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño saca pecho tras el sorteo

  • "Es normal que nadie quiera medirse al Madrid", dijo.
El director de relac. institucionales madridista aspira a conquistar la Champions
David Jorquera David Jorquera

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció la dificultad que concierne el grupo que le tocó al conjunto madridista en la primera fase de la Champions compuesto por Milán, Ajax y Auxerre.

"El tercero y el cuarto podían haber sido más sencillos"

No es un grupo fácil. El tercero y el cuarto podían haber sido más sencillos. Es un pequeño desafío para la plantilla y confiamos en la capacidad del equipo para superar esta fase.

"El Auxerre es muy competitivo"

Nuestra relación con el Milán es extraordinaria, por eso nos estamos viendo tanto últimamente (ríe). El Ajax es un clásico. Hay mucha historia en este grupo, va a ser muy bonito para la afición y para la prensa. El Auxerre es muy competitivo, el año pasado peleó su liga hasta el final.

"Es normal que nadie quisiera que le tocara el Madrid"

Es normal que dentro del bombo en el que estábamos nadie nos quisiera. Aspiramos a ganar la Champions esta temporada.

"Es lógico que el Madrid tenga que pasar de octavos"

Es una competición dificilísima, lo estamos comprobando. En los últimos 18 años nadie ha ganado dos veces seguidas la Copa de Europa. Trataremos de llegar lo más lejos posible. Es lógico que el Madrid tenga que pasar de octavos de final en Europa pero para ello necesitas suerte, que no haya lesiones…pasó en el mundial con España también, y eso que eran los mejores. Hay que ir partido a partido y no pensar en el largo plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información