Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "El Madrid será un equipo diferente al de la pasada temporada"

  • El portugués lo tiene claro
Lo tiene claro
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, repasó en una entrevista para la web oficial de la UEFA sus impresiones sobre lo que espera ver en su nuevo club. El portugués también hizo referencia a Raúl, al que calificó de "muy inteligente".

Sobre las expectativas de su equipo ante la presente campaña, Mourinho afirmó: "El Real Madrid será un equipo diferente al de la pasada campaña, para mejor o para peor, pero será un Madrid diferente y la ilusión es que sea mejor, y esperamos ganar algo que en el pasado no se consiguió", afirmó.

Sobre la marcha de Raúl al Schalke 04, el entrenador del Real Madrid apuntó que "es un jugador que merecía y merece tener la libertad que el club le ha dado para decidir su vida. Raúl es un hombre inteligente que quiere jugar todos los partidos y entiende que con Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá, jugadores de 22 años, su espacio es diferente y ha tenido una decisión de gran coraje", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información