Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri habla de "grupo de hierro"

  • El entrenador del Milán, precavido
El entrenador del Milán, precavido
D.J D.J

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, dijo que "enfrentarse al Real Madrid es muy sugerente y un desafío estimulante", al tiempo que consideró que el grupo en el que han quedado encajados el club 'rossonero' y el Inter de Milán en la primera ronda de la Liga de Campeones "son los más difíciles".

Allegri así lo manifestó en declaraciones recogidas por la web de la entidad 'rossonera' tras conocer el resultado del sorteo celebrado en Montecarlo para establecer los grupos de la fase clasificatoria de la 'Champions'.

El equipo milanés, que estaba en el bombo uno en el sorteo de la Liga de Campeones, encabeza el grupo G, donde, además de al Real Madrid, se enfrentará al Ajax de Amsterdam holandés y al Auxerre francés.

El técnico milanista calificó al grupo G como "un grupo de hierro", mientras con respecto al Real Madrid declaró además que serán encuentros en los que "deberemos estar bien preparados y fuertes. Ciertamente, enfrentarse al Real Madrid es muy sugerente, es un reto. San Siro y el Santiago Bernabéu estarán llenos y el espectáculo está asegurado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información