Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax encantado por jugar contra el Real Madrid

  • Ve “atractivo” el duelo contra los blancos
Ve “atractivo” el duelo contra los blancos en su vuelta a la Champions
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El club Ajax ve "atractivo" y a la vez como un "reto" el enfrentamiento con el Real Madrid en la Liga de Campeones, en la que los de Amsterdam jugarán además contra AC Milan y Auxerre.

"Un fantástico duelo de gigantes" comenta hoy en la prensa el entrenador del equipo de Amsterdam, Martin Jol, para quien el resultado del sorteo para los encuentros en la Liga de Campeones "no ha podido ser mejor".

El diario "De Volkskrant" destaca que el Ajax está satisfecho con los resultados del sorteo y ve el enfrentamiento con el Real Madrid como un "reto atractivo".

El diario "Trouw" coincide con en ese enfoque positivo, si bien el titular en este diario reconoce que el Ajax y el Twente se enfrentan a "pruebas duras".

"Hubiéramos preferido quizá otro resultado del sorteo, pero en este grupo hay muchas cosas positivas (...) y para nuestra afición son unos contrarios excelentes", comentó el entrenador del Ajax para resaltar el aspecto más atractivo de enfrentarse a clubes de la categoría del Real Madrid.

El diario sensacionalista "De Telegraaf" opta por una visión menos matizada y titula ya en portada que el sorteo de ayer en Mónaco ha resultado en oponentes "duros" para el Ajax, que vuelve a estar en la Champios tras cinco años de ausencia en esa competición.

El diario "AD Algemeen Dagblad" comenta que Ajax tendrá que enfrentarse a los "gigantes europeos", lo cual, según el rotativo motivará al equipo de Ajax en su juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información