Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira en la lista de Löw

  • Convocados con Alemania para jugar contra Bélgica y Azerbaiyán
Convocados con Alemania para jugar contra Bélgica y Azerbaiyán
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha decidido prescindir de Michael Ballack para los primeros partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 contra Bélgica y Azerbaiyán y ha dicho que no volverá a convocarlo antes de que recupere su mejor forma, mientras que ha vuelto a convocar a los madridistas Sami Khedira y Mesut Özil.

La decisión, según Löw, fue tomada tras una conversación telefónica con Ballack en la que hubo consenso acerca de que era demasiado pronto para el regreso del jugador del Bayer Leverkusen a la selección.

"Michael está en buen camino tres meses después de la grave lesión que tuvo y todos están satisfechos con el proceso de recuperación. Ahora lo importante es que encuentre su forma ideal con el Leverkusen", dijo Löw.

En la convocatoria de 21 jugadores están el meta René Adler, el defensa Heiko Westermanm y el centrocampista Christian Träsch que se perdieron el Mundial de Sudafrica por lesión.

En la lista hay 17 jugadores que estuvieron en el pasado Mundial. De los mundialistas faltan Sedasr Tasci, que está bajo de forma, Jörg Butt, que deja su puesto de tercer portero para Adler, los lesionados Arne Friedrich, Jerome Boateng, Piotr Trochowski y Denis Aogo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información