"El objetivo es ganar todos los partidos y todos los títulos"

Ronaldo en As: “Somos el Madrid, respetamos pero no tenemos miedo a nadie”





El Real Madrid no ha tenido la mejor de las suertes en su grupo en la Liga de Campeones. Milan, Ajax y Auxerre son equipos complicados que intentarán poner las cosas muy difíciles a los de Mourinho. No obstante, Cristiano Ronaldo, en una entrevista realizada por el diario As, señala que “somos el Real Madrid y respetamos a todos los rivales, pero no le tenemos miedo a nadie”, palabras con las deja claro la seguridad con la afronta esta temporada el portugués en la que espera ganar todos los títulos.

“El objetivo del equipo es ganar todos los partidos y todos los títulos. Después de no haber conquistado nada la temporada pasada, las ganas del equipos son impresionante”, explica CR7 que espera que en su segundo año en el Real Madrid los éxitos que tanto ambiciona lleguen.

Además Cristiano Ronaldo tuvo palabras para su compatriota y entrenador Mourinho. El futbolista asegura que “los entrenamientos son espectaculares e incomparables, con mucha intensidad. Todos estamos supercontentos con el trabajo que estamos realizando, y los resultados van a aparecer”, concluyó el nuevo siete del Real Madrid.