Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ben Arfa le pide al Madrid que espere

  • El francés no se ve preparado aún para dar el salto a un grande
El francés no se ve preparado aún para dar el salto a un grande
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La reconstrucción de la selección gala tras el fracaso en el pasado Mundial de Sudáfrica pasa por las grandes promesas del país. Y una de ellas es el mediapunta de 23 años del Olympique de Marsella Hatem Ben Arfa, quien parece que se ha permitido el lujo de rechazar al Madrid... al menos, de momento.

El futbolista, que fue traspasado al Marsella en 2008 desde el Lyon por cerca de 11 millones de euros, viene desde hace meses siendo ligado con el conjunto blanco y con otros clubes como el Manchester City o Werder Bremen. Incluso, en junio pasado, llegó a aparecer en los medios franceses como posible alternativa al fichaje de Di María por parte del Real Madrid, aunque parece que, por ahora, el delantero no tiene mucha intención de vestir de blanco.

Y es que Michael Ouazine, asesor del citado jugador, ha comentado al diario galo Le 10 Sport que "el Real Madrid se puso en contacto con nosotros, pero no llegamos a valorar su propuesta. Hoy por hoy, Hatem no está listo para dar ese salto. Con todas las estrellas que hay en ese club, ¿cómo iba a disfrutar de minutos de juego? Debemos ser coherentes". Así que sólo el tiempo dirá si Ben Arfa se equivocó al tomar esta decisión, porque el tren del Madrid sólo suele pasar una vez en la vida y él lo ha dejado escapar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información