Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no jugará el domingo en el Ono Estadi

  • El conjunto merengue visita Mallorca en su debut liguero
El conjunto merengue visita Mallorca en su debut liguero
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El campo del Mallorca se denomina desde este viernes y durante las próximas tres temporadas Iberostar Estadio, según han anunciado directivos del club y de la empresa turística con sede en la capital balear.

El acuerdo, por el cual el Mallorca recibirá 1,1 millones de euros, ha sido sellado en las oficinas del estadio por el vicepresidente de la entidad bermellona Jaume Cladera y los directores generales de Iberostar, Aurelio Vázquez y Luis Hérault. El patrocinio, que es variable en función de objetivos, según han explicado ambas partes, incluye además la presencia de la marca Iberostar en toda la imagen, cartelería y señales del estadio, tanto interna como externa.

El Iberostar Estadio, que el domingo será sede del partido de la primera jornada de Liga que disputarán el Mallorca y el Real Madrid, fue inaugurado en 1999 con motivo de los Juegos Universitarios de Palma. Sustituyó al vetusto Luis Sitjar como campo del Mallorca y hasta la temporada pasada se denominó Ono Estadi, aunque los aficionados también lo conocen como Son Moix. El Ayuntamiento de Palma es el propietario del campo, que lo ha cedido al Mallorca durante 50 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información