Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor amenaza con marcharse

  • El Madrid no se ha olvidado de él
El técnico del Manchester City apenas cuenta con él
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, que llegó al Manchester City la pasada temporada, ha anunciado que podría dejar el club si el técnico Roberto Mancini no cuenta con él para jugar regularmente durante este año.

"Si estoy en un equipo y no voy a jugar, y me viene alguno, estaría deseando irme porque soy un futbolista y me encanta jugar", indicó Adebayor a la cadena británica talkSPORT. "La temporada va a ser muy larga y muy difícil para mí. Soy un futbolista y tengo que seguir y no dejarlo. Necesito seguir luchando por mí mismo y disfrutando de mi fútbol", dijo. No obstante, el delantero del Manchester City advirtió: "si tengo oportunidad de jugar aquí habrá muchas oportunidades de jugar en algún sitio más. Si ellos (el Manchester City) te fuerzan, tú siempre tienes que seguir tu destino".

El ex delantero del Arsenal volvió a jugar con su equipo anoche, en la victoria contra el Timisoara en la Liga Europa, pero podría volver a estar en el banquillo el domingo para el encuentro contra el Sunderland. Su titularidad depende en estos momentos de si uno de los nuevos fichajes del verano, Mario Balotelli, se recupera o no a tiempo de un problema de rodilla para el encuentro del domingo.

Adebayor no sería el primero de los delanteros del Manchester City en abandonar el equipo antes de que termine el mercado de traspasos. Craig Bellamy salió recientemente para unirse al Cardiff, mientras el brasileño Robinho y el paraguayo Roque Santa Cruz también están planteándose un posible cambio de equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información