Una dupla que aterroriza a Mallorca

A Cristiano Ronaldo e Higuaín se les da muy bien el equipo bermellón





En el feudo madridista el resultado fue de 2-0 a favor del conjunto entonces entrenado por Manuel Pellegrini. Un encuentro que pasó a la historia no tanto por lo visto en el terreno de juego, sino por la copiosa nevada que cayó en Madrid esa noche. Higuaín y Granero fueron los goleadores del equipo madridista ese día, aunque inolvidable fue el tanto logrado por el argentino de disparo con la zurda desde fuera del área, y que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Aouate. Un gol que hizo levantarse de sus asientos a los aficionados madridistas, agradecidos ante la obra maestra que acababan de presenciar a temperaturas gélidas de cuatro grados bajo cero.

 

En el encuentro de la segunda vuelta, disputado en feudo balear, el protagonista indiscutible del mismo fue Cristiano Ronaldo. Y es que el Ono Stadi fue testigo del primer ‘hat trick’ del portugués como madridista, que sirvió para que los blancos ganaran por 1-4. Higuaín cerraría la cuenta goleadora con un extraordinario gol de vaselina.


En definitiva, entre el luso y el argentino firmaron el año pasado ante el Mallorca la friolera de cinco goles. Los aficionados del Mallorca, por tanto, tienen motivos más que de sobra para estar preocupados, y más aún sabiendo que Mourinho piensa alinearlos de la partida este domingo. Fueron la mejor sociedad goleadora de la pasada Liga. ¿Seguirán igual de inspirados en esta?...