Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una dupla que aterroriza a Mallorca

  • A Cristiano Ronaldo e Higuaín se les da muy bien el equipo bermellón
A Cristiano Ronaldo e Higuaín se les da muy bien el equipo bermellón
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si hay dos jugadores de la plantilla madridista que preocupan en Mallorca esos son Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Entre los dos hicieron un auténtico roto al conjunto bermellón la temporada pasada tanto en el Santiago Bernabéu como el Ono Stadi.

 

En el feudo madridista el resultado fue de 2-0 a favor del conjunto entonces entrenado por Manuel Pellegrini. Un encuentro que pasó a la historia no tanto por lo visto en el terreno de juego, sino por la copiosa nevada que cayó en Madrid esa noche. Higuaín y Granero fueron los goleadores del equipo madridista ese día, aunque inolvidable fue el tanto logrado por el argentino de disparo con la zurda desde fuera del área, y que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Aouate. Un gol que hizo levantarse de sus asientos a los aficionados madridistas, agradecidos ante la obra maestra que acababan de presenciar a temperaturas gélidas de cuatro grados bajo cero.

 

En el encuentro de la segunda vuelta, disputado en feudo balear, el protagonista indiscutible del mismo fue Cristiano Ronaldo. Y es que el Ono Stadi fue testigo del primer ‘hat trick’ del portugués como madridista, que sirvió para que los blancos ganaran por 1-4. Higuaín cerraría la cuenta goleadora con un extraordinario gol de vaselina.

En definitiva, entre el luso y el argentino firmaron el año pasado ante el Mallorca la friolera de cinco goles. Los aficionados del Mallorca, por tanto, tienen motivos más que de sobra para estar preocupados, y más aún sabiendo que Mourinho piensa alinearlos de la partida este domingo. Fueron la mejor sociedad goleadora de la pasada Liga. ¿Seguirán igual de inspirados en esta?...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información