Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su futuro se decide este sábado

  • Diarrá, Van der Vaart y Drenthe, pendientes de la lista de convocados
Diarrá, Van der Vaart y Drenthe, pendientes de la lista de convocados
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Como les ha venido contando DC, el Real Madrid tiene previsto contar esta temporada con una plantilla formada por 23 jugadores. En éstos momentos el club tiene en nómina a 26, por lo que tendrá de límite hasta el 31 de agosto para desprenderse de tres de ellos.

 

Y los elegidos son Mahamadou Diarrá, Royston Drenthe y Rafael Van der Vaart. El club ya les ha notificado que no cuenta con ellos de cara a esta temporada, y para aclararles aún más cuál es su situación Mourinho tendría previsto dejarles fuera de la convocatoria para el partido contra el Mallorca de este domingo. Una lista de convocados que se hará pública hoy, después del entrenamiento que el técnico madridista ha dispuesto a sus jugadores a partir de las 10:00 h.

Si finalmente ninguno de los tres viajara a Mallorca, el entrenador les estaría mandando un mensaje inequívoco de que deben salir del club sí o sí, ya que correrían el riesgo incluso de quedarse sin ficha, y más cuando el canterano Mateos va a tener contrato de profesional con el primer equipo, lo que eleva la terna de integrantes de la primera plantilla a 27.

Los tres jugadores ya tienen ofertas encima de la mesa para abandonar el Real Madrid. Por Drenthe se han interesado clubes de la liga portuguesa (Oporto y Benfica) y de Italia (Fiorentina). Por Diarrá varios clubes de la liga turca han preguntado por él, mientras que Van der Vaart, el jugador más cotizado de los tres que han sido declarados transferibles, tendría opciones de quedarse en el club si no llega por él una oferta acorde a su categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información