Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy a gusto en el Athletic"

  • Llorente descarta que vaya a irse al Madrid esta temporada
Llorente descarta que vaya a irse al Madrid esta temporada
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha asegurado hoy que ni se inmuta por los constantes rumores aparecidos en las últimas semanas sobre el interés de otros equipos por contratarle y ha subrayado que no tiene la "intención" de salir del club rojiblanco.

"Estoy muy tranquilo. Ni me inmuto ante nada de lo que está pasando. Estoy muy a gusto en el Athletic y no tengo intención de moverme", ha sentenciado el campeón del mundo, quien ha subrayado que los "momentos tan importantes" que ha vivido en Sudáfrica le ha hecho "aprender, madurar y estar más preparado". El riojano ha manifestado también que levantar la Copa del Mundo ni le va a hacer "cambiar el juego" ni le otorga más responsabilidad" en el Athletic. "La responsabilidad es la misma de los últimos años", ha apostillado.

Llorente, por otro lado, ha fijado el objetivo del Athletic para la temporada que arrancará el sábado en Alicante en "intentar pelear por un puesto UEFA", un "aliciente muy bonito" para afrontar la nueva campaña que espera "conseguir". "Ha habido dos incorporaciones, además de los jugadores que han subido de abajo, y han sido buenos refuerzos. Son jóvenes con ganas de hacerlo bien y la ilusión con la que llegan es importante porque la transmiten y eso me gusta", ha concluido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información