Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavenaghi, la gran amenaza de Casillas

  • Nuevo refuerzo del Mallorca
Nuevo refuerzo del Mallorca
Agencias - DC Agencias - DC

El internacional argentino Fernando Ezequiel Cavenaghi, de 26 años, reforzará la plantilla del Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup tras el acuerdo alcanzado hoy con el propio futbolista y su club, el Girondins de Burdeos, que lo cederá durante un año.

El delantero argentino Fernando Cavenaghi ha declarado en su presentación oficial como nuevo jugador del Mallorca -llega cedido un año por el Girondins de Burdeos- que sería "demasiado" debutar el domingo marcándole un gol al portero del Real Madrid Iker Casillas. "Para ello", ha dicho, "hay que dar muchos pasos y sólo he dado el primero, firmar (con su nuevo club)".

El flamante refuerzo mallorquinista ha declarado que conoce "perfectamente" a qué club español ha llegado, y ha insistido que en el Mallorca "se trabaja con mucha seriedad". "Vengo con la intención de sumar. Me siento muy bien, sin lesiones y con muchas ganas de jugar tras haber iniciado la Liga en Francia", ha declarado el delantero sudamericano, que se formó en el River Plate argentino, donde coincidió con su nuevo compañero en el Mallorca, el meta Germán Lux.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información