Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ridícula oferta por Van der Vaart

  • El Arsenal ofrece 8 millones por el holandés
El Arsenal ofrece 8 millones
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Rafael Van der Vaart sigue entrenado con el Real Madrid a la espera de conocer su futuro. El centrocampista holandés es uno de los hombres con los que la directiva blanca espera hacer caja. Son muchos los equipos interesados en contratar al todavía 23 blanco, sin embargo las ofertas que llegan a las oficinas del Bernabéu no son del agrado del conjunto blanco. La última, según el portal británico, caugthoffside.com, el Arsenal quiere fichar a Van der Vaart por 9,7 millones de euros.

Un verano más Rafael Van der Vaart está en la pole position para abandonar el Real Madrid. Las llegadas de Canales y de Özil al conjunto blanco han dejado al holandés sin sitio en el equipo de Mourinho y, pese a que su rendimiento siempre ha sido muy bueno, el Real Madrid está a la espera de una oferta interesante para vender al jugador.

Han sido varios los equipos a los que se ha relacionado Van der Vaart, como el Bayern, el Schalke 04, Manchester United o Juventus, sin embargo el Real Madrid no está dispuesto a malvender al jugador y espera realizar un traspaso de al menos 16 millones de euros.

No obstante, un nuevo equipo se ha sumado al interés, según el portal ingles, caugthoffside.com, el Arsenal espera contratar al jugador por 8 millones de libras, unos 9,7 millones de euros. Una oferta muy inferior a la que el Real Madrid espera. Sin embargo, el cierre del plazo del mercado de fichajes juega en contra del conjunto blanco ya que tiene que dejar salir a 3 jugadores para cumplir los requisitos de Mourinho y contar con una plantilla de 23 jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información