Ridícula oferta por Van der Vaart

El Arsenal ofrece 8 millones por el holandés





Un verano más Rafael Van der Vaart está en la pole position para abandonar el Real Madrid. Las llegadas de Canales y de Özil al conjunto blanco han dejado al holandés sin sitio en el equipo de Mourinho y, pese a que su rendimiento siempre ha sido muy bueno, el Real Madrid está a la espera de una oferta interesante para vender al jugador.

Han sido varios los equipos a los que se ha relacionado Van der Vaart, como el Bayern, el Schalke 04, Manchester United o Juventus, sin embargo el Real Madrid no está dispuesto a malvender al jugador y espera realizar un traspaso de al menos 16 millones de euros.

No obstante, un nuevo equipo se ha sumado al interés, según el portal ingles, caugthoffside.com, el Arsenal espera contratar al jugador por 8 millones de libras, unos 9,7 millones de euros. Una oferta muy inferior a la que el Real Madrid espera. Sin embargo, el cierre del plazo del mercado de fichajes juega en contra del conjunto blanco ya que tiene que dejar salir a 3 jugadores para cumplir los requisitos de Mourinho y contar con una plantilla de 23 jugadores.