Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe podría interesar al Génova, según la prensa italiana

  • Los italianos quieren una cesión con opción de compra
OFRECERÍAN 7.5 MILLONES
David Jorquera David Jorquera

Royston Drenthe parece no tener hueco en el Real Madrid 2010-11. El holandés, sin mediar ningún tipo de lesión, fue descartado por Mourinho de cara a afrontar el partido ante el Mallorca, en una clara muestra de las pretensiones del entrenador luso. Sin embargo, a pesar de que su estancia en Madrid parece complicada, no son pocos los equipos que tienen al tulipán entre sus objetivos, el último el Génova.

Según se publica en Italia, el cuadro genovés estaría interesado en firmar al jugador del Real Madrid. Los italianos necesitan un jugador para la banda izquierda y piensan que Drenthe puede ser un futbolista interesante aunque, su primera opción, sería conseguir al futbolista en calidad de cedido con opción de compra.

La cifra estimada que estaría dispuesto a poner encima de la mesa el Génova para sacar a Drenthe del Madrid es de 7.5 millones de euros, una cantidad sensiblemente inferior a los cerca de 14 kilos que desembolsaron los blancos hace tres años por su fichaje al Feyenoord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información