Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué echa flores a Mourinho

  • "Es la alternativa del Madrid para intentar superarnos"
"Es la alternativa del Madrid para intentar superarnos"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No es muy difícil reconocer que José Mourinho es, junto a Guardiola y Ferguson, el mejor entrenador del planeta. Y el último en sumarse a esta corriente de opinión ha sido Gerard Piqué, quien cree que con el portugués el Madrid tiene opciones de superar al Barcelona este año.

En una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, el central culé cree que el portugués puede ser el entrenador que necesita el Madrid para romper con su sequía de dos años sin ganar títulos: "Mourinho es un técnico nuevo. El Madrid necesita cada año buscar alternativas nuevas para ganar títulos porque llevan dos años en blanco y es complicado para ellos. José es su alternativa para intentar superarnos".

Consciente de que con los fichajes madridistas la calidad del Madrid es equiparable a la del Barcelona, cree que esta Liga va a ser mucho más igualada que la del año pasado: "El Real Madrid cada año será mejor equipo. Nuestra meta es ser mejor que los otros para seguir estando arriba y ellos intentarán superarse también para estar arriba".

Y es que Piqué asegura, por último, que “lo más importante es afrontar la temporada con los jugadores al mismo nivel, que las lesiones nos respeten y que las fases no tan buenas puedas afrontarlas para seguir ganando igualmente. Si te encallas, puedes perderlo todo en un mes.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información