Piqué echa flores a Mourinho

"Es la alternativa del Madrid para intentar superarnos"





En una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, el central culé cree que el portugués puede ser el entrenador que necesita el Madrid para romper con su sequía de dos años sin ganar títulos: "Mourinho es un técnico nuevo. El Madrid necesita cada año buscar alternativas nuevas para ganar títulos porque llevan dos años en blanco y es complicado para ellos. José es su alternativa para intentar superarnos".

Consciente de que con los fichajes madridistas la calidad del Madrid es equiparable a la del Barcelona, cree que esta Liga va a ser mucho más igualada que la del año pasado: "El Real Madrid cada año será mejor equipo. Nuestra meta es ser mejor que los otros para seguir estando arriba y ellos intentarán superarse también para estar arriba".

Y es que Piqué asegura, por último, que “lo más importante es afrontar la temporada con los jugadores al mismo nivel, que las lesiones nos respeten y que las fases no tan buenas puedas afrontarlas para seguir ganando igualmente. Si te encallas, puedes perderlo todo en un mes.”