Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup, sin miedo y al ataque

  • El danés, con dos puntas para hacer frente al Madrid.
El danés, con dos puntas
D.J D.J

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, es, en contra de sus deseos, el gran referente de un Mallorca descalabrado, con bajas de jugadores decisivos, como Aritz Aduriz, Borja Valero y Felipe Mattioni, y sólo dos fichajes, el argentino Fernando Cavenaghi y el holandés Jonathan De Guzmán, además de los brasileños Edson Ramos y Joao Victor, que superaron una prueba antes de estampar su firma.

Laudrup, que no podrá contar, por lesión, con el central Iván Ramis, se ha mostrado convencido de las posibilidades que tiene su equipo para derrotar al Real Madrid, un rival del que destaca "sus grandes figuras" más que su juego de conjunto, al menos, en el inicio del campeonato. En la delantera, el partido ante el Real Madrid podría suponer el debut del reciente fichaje Fernando Cavenaghi con la elástica bermellona.

De esta forma, el previsible once que ponga en liza Michael Laudrup para medirse al Real Madrid será el siguiente: Aouate; Cendrós, Nunes, Rubén, Ayoze; Martí, De Guzmán, Nsúe, Castro; Víctor Casadesús y Cavenaghi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información