Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, con galones de líder

  • Lass puede repetir en el lateral
Lass puede repetir en el lateral
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mourinho es un entrenador que sólo se casa con sus ideas. Ya avisó el luso que con él serían titulares los que mejor trabajaran en el día a día. Y ahí parece que Canales está siendo el número 1, ya que va a ser el encargado de hacer funcionar el juego del equipo en el debut en Liga ante el Mallorca.

El cántabro ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid esta pretemporada, y Mourinho ha entendido que debe ser titular ante el Mallorca. Quedan así clarificadas algunas de las dudas que residen sobre la que será la primera alineación del técnico portugués en partido oficial con el Real Madrid.

El primer interrogante lo tenemos en el lateral derecho. Lass ha sido titular en esa posición en los últimos amistosos del equipo blanco en la pretemporada ante el Peñarol y el Hércules, siendo su rendimiento en esa posición bastante óptimo. Por tanto, todo hace indicar que Arbeloa, pese a todas las bajas que hay en defensa, tendrá que esperar otra vez su turno en el banquillo. Por tanto, conformarán la línea defensiva Lass, Carvalho, Sergio Ramos y Marcelo.

El doble pivote estará formado por Xabi Alonso y Khedira, después de confirmarse que Gago estará cerca de un mes de baja. Con Canales y Cristiano Ronaldo con dos plazas fijas en la línea de tres mediaspuntas, hasta tres jugadores (Ozil, Di María y Pedro León) tienen opciones de ser titulares ante el Mallorca, siendo el alemán el que más probabilidades tiene de los tres. Y en la punta del ataque, Higuaín parece de momento inamovible de la posición de delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información