Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay dos sin tres

  • El Iberostar estadio, una buena plaza para debutar en Liga
El Iberostar estadio, una buena plaza para debutar en Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El azar ha querido que el Real Madrid de Mourinho vaya a debutar ante el Mallorca a domicilio. Una noticia que debe ser motivo de alegría para los madridistas, ya que los blancos han cosechado buenos resultados siempre que han debutado en el Ono Stadi.

 

El Mallorca abandonó el Lluis Sitjar para jugar en Son Moix (o el Ono Stadi, o el Iberostar estadio, elijan el nombre que les guste más) hace diez años. Precisamente fue el Madrid el que inauguró el nuevo estadio hace once años. Fue en la primera jornada de la temporada 1999/2000, con Toshack en el banquillo madridista, cuando los blancos consiguieron imponerse a los bermellones por un resultado de 1-2.

No es la única vez que el Madrid ha abierto el fuego en la competición doméstica en territorio balear. La última vez fue en la temporada 2004/05, con José Antonio Camacho al frente del banquillo madridista. En aquella ocasión, los blancos se impusieron a domicilio merced a un solitario gol de Ronaldo tras una gran jugada individual de Owen, que debutó ese día con el Real Madrid.

Por tanto, a pesar de la buena temporada realizada por el Mallorca el año pasado, el hecho de que el Madrid vaya a debutar en Liga en su estadio no debería ser motivo de preocupación para los madridistas. En primer lugar, porque los bermellones han vendido a sus mejores jugadores (Aduriz y Borja Valero). Y segundo, porque el Ono Stadi se le da bien a los blancos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información