Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos convocados pasarán por la guillotina

  • Un portero y un jugador de campo serán los descartados por el técnico
Un portero y un jugador de campo serán los descartados por el técnico
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

José Mourinho convocó para el encuentro ante el Mallorca de hoy a 20 jugadores, dejando fuera de la lista a Pepe, Gago, Garay, Kaká, Diarrá y Drenthe, estos dos por decisión técnica. Esto implica que dos integrantes de la plantilla madridista verán el encuentro ante los bermellones en las gradas del Iberostar estadio.

La primera lista de convocados de Mourinho ha sido una de las más peculiares que ha dado un entrenador madridista en los últimos tiempos. Lo más llamativo es que haya llamado a los tres porteros del equipo, y más teniendo en cuenta que ninguno de los tres arrastra problemas físicos. Por tanto, uno de ellos se quedará fuera de la convocatoria, siendo el canterano Adán el gran candidado para ser el descartado.

Además de uno de los cancerberos, uno de los jugadores de campo se quedará fuera también. Los principales candidatos para ello son dos: Mateos, que ya tiene contrato profesional y se quedará en el primer equipo, y Rafael Van der Vaart. No hay que olvidar que el holandés puede salir del equipo si por él llega una suculenta oferta, aunque el hecho de que le haya convocado Mourinho demuestra que cuenta con él para esta temporada. El hecho de que la convocatoria esté escasa de defensas hace más factible que el tulipán pueda quedarse fuera, aunque es una decisión que tomara el técnico horas antes del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información