Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, ¿rumbo a Alicante?

  • El Hércules quiere la cesión del jugador
El Hércules quiere la cesión
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

José Mourinho ha dejado claro al jugador holandés Drenthe que no cuenta con él para esta temporada al no entrar en la convocatoria frente al Malloraca. Por ello, el Real Madrid está buscando un equipo que sirva de salida para ambas partes y según publica Informacion.es, el Hércules estaría muy bien colocado para conseguir la cesión del lateral.

El mercado de fichajes está llegando a su fin y el Real Madrid debe darse prisa para colocar a sus descartes. Uno de ellos, el holandés Royston Drenthe, podría salir en las próximas horas con dirección a Alicante para jugar en el Hércules tal y como publica el diario Informacion.es.

El conjunto valenciano está interesado en la cesión del jugador y tal y como publica dicho diario el Real Madrid aprobaría esta opción ya que la intención del conjunto blanco es que el jugador holandés permanezca en la Liga.

Todo apunta a que las negociaciones están abiertas y que los dos equipos están muy cerca de llegar a un acuerdo. No obstante, el problema ahora es convencer al propio Drenthe para que juegue en el Hércules, ya que otros equipos extranjeros de más nivel, también se han interesado por el todavía jugador madridista como el Benfica, el Sporting de Lisboa o el Génova italiano

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información