Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tiene mérito no tener problemas en defensa"

  • Mourinho no acabó disgustado
Mourinho no acabó disgustado
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, resaltó que con el poco tiempo de trabajo que habían podido realizar no puede salir disgustado de Mallorca. El luso destacó que su equipo apenas sufrió en facetas defensivas, sin embargo, resaltó la capacidad de su equipo para no tener problemas.

“No tuvimos problemas defensivos”

En defensa no hemos tenido ningún problema y eso tiene mucho mérito porque en la primera parte teníamos muchos jugadores en campo contrario y el Mallorca salía al contragolpe. A pesar de eso hemos estado muy bien, no hemos tenido problemas.

“Hicimos suficiente para ganar”

Hemos tenido un número enorme de ocasiones de gol, sobre todo en el tramo final, cuando es más difícil psicológicamente porque los jugadores sienten que se les acaba el tiempo. Hemos construido juego como para ganar el partido. Con cinco o seis ocasiones de gol, creo que hemos hecho suficiente para ganar.

“No hay tiempo para trabajar y el riesgo es perder puntos”

Cuando todavía no estás en tu máximo potencial tienes que hacer dos cosas: defender para que no te metan goles y aprovechar las ocasiones para marcar. Eso es lo que hay que hacer ahora porque en los próximos quince días no vamos a poder trabajar mucho. Los jugadores se van ahora con sus selecciones. Cuando vuelven, llega Osasuna en dos días y dos días después el Ajax... No hay tiempo suficiente para trabajar y el riesgo es perder puntos. Por eso es importante es estar bien atrás y marcar algún gol para sumar los tres puntos.

“No soy de los que culpan a los que fallan”

Me decepciona no haber aprovechado las ocasiones aunque no soy del tipo de entrenadores que culpen al jugador que falla ante la portería rival o en su propia defensa y cuesta un gol en contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información