Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder no puede quitarse a Mourinho de la cabeza

  • El holandés ha vuelto a hablar sobre su ex entrenador
El holandés ha vuelto a hablar sobre su ex entrenador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras ganar juntos la Liga de Campeones la última temporada en el Inter de Milan, Wesley Sneijder está demostrando no poder olvidar a José Mourinho. El holandés no duda en mencionar al portugués cada vez que tiene oportunidad, y lo suele hacer para augurarle un mal porvenir en el Real Madrid.

El ex centrocampista del Real Madrid ha vuelto a mencionar a su antiguo entrenador en las páginas del rotativo inglés Daily Star Sunday al comentar que está "seguro" de que el luso acabará sustituyendo a Sir Alex Ferguson cuando éste se retire del Manchester United.  "Cuando Ferguson se retire, para mí, yo creo que la llegada de Mourinho es algo que la gente ya da por hecho. Un mánager de clase mundial se va y otro de ellos llega para hacerse cargo" señaló el interista.

Incluso el holandés fue más allá, ya que indicó que "yo pondría mi dinero a favor de Mourinho para reemplazar a Sir Alex. Sé que el trabajo que le gustaría sería el de mánager del United". Unas declaraciones de las que parece desprenderse que Sneijder no está muy contento con la presencia de Mourinho en el Real Madrid, y más después de que el club merengue le vendiese la temporada pasada y ahora se haya llevado a su entrenador y amigo de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información