Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, ¿el sustituto de Jurado en el Atleti?

  • Llegaría si se marcha Jurado
Llegaría si se marcha Jurado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El mercado de fichajes está más agitado que nunca. El 31 de agosto se acaba el plazo para realizar las últimas incorporaciones. Y, según informa este domingo el diario As, una carámbola puede hacer que Van der Vaart vista la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada.

Todo dependería de si finalmente el ex madridista Jurado decide coger las maletas para Alemania para enrolarse en el Schalke 04 de Raúl. Los alemanes han ofrecido a los colchoneros 14 millones de euros por su jugador. Una oferta difícilmente rechazable tanto por el club como para el jugador, al que le ofrecen un sueldo galáctico.

Si Jurado es finalmente traspasado, el Atlético le buscaría a Quique Sánchez Flores otro mediapunta para completar la plantilla. Y uno de los candidatos es Van der Vaart. El holandés es uno de los jugadores considerados como transferibles por el club, y si llegara una oferta razonable por él podría ser traspasado. Sin embargo, Van der Vaart ya ha manifestado que, de abandonar el club, no jugaría en otro club de la Liga Española. ¿Se llevará a cabo la carambola?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información