Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart se quedó sin vestirse

  • La no inclusión del holandés parece un claro síntoma de que en el club no se cuenta con él para la próxima temporada
El luso dispuso una lista de 20 jugadores, de la que debían salir dos como mínimo
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Después del entrenamiento del sábado en Valdebebas, el último de la semana para el Real Madrid, José Mourinho hizo pública su primera convocatoria de la temporada para un partido oficial. Una lista que albergaba varias sorpresas, como por ejemplo la presencia de los tres porteros, del central Mateos o de Van der Vaart, así como la ausencia de Drenthe.

Sin embargo, una de las principales noticias de esa convocatoria fue la presencia de veinte jugadores cuando la LFP sólo permite la inscripición de dieciocho. Así pues habría dos jugadores que viajaban a Mallorca con la expedición merengue pero que inevitablemente no podrían ni quedarse en el banquillo visitante del Iberostar Estadio. Y esos dos descartes que realizó Mourinho antes del inicio del encuentro fueron Van der Vaart y Adán.

La ausencia de uno de los porteros era esperada después de que Mourinho citara a los tres cancerberos. Sin embargo es muy llamativo el descarte de Van der Vaart. Y es que si en un principio su convocatoria parecía un voto de confianza hacia el holandés, su no inclusión en la lista definitiva parece un síntoma claro de que en el club no se cuenta con él para esta próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información