Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es muy pronto para hablar de dolor"

  • Valdano no quiere alarmismos
Valdano no quiere alarmismos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras el desilusionante empate ante el Mallorca en el Iberostar estadio, Jorge Valdano ha querido salir en defensa del nuevo proyecto, del que ha asegurado que está en construcción, y por ello no quiere que cunda el pesimismo por este empate.

El Director General del Real Madrid se ha quejado de las múltiples interrupciones que ha habido en el partido: "No hemos encontrado el ritmo en los 90 minutos. Además el partido se ha visto interrumpido constantemente por el colegiado. El Mallorca estuvo muy organizado, vamos que ha sido un partido normal de principios de temporada". Y también de la falta de gol del equipo:"No es normal que jugadores como Higuaín y Cristiano fallen ese tipo de ocasiones, porque el año pasado ellos nos dieron 50 goles"

Tras los resultados de la primera jornada, el Barcelona ya está dos puntos por delante del equipo madridista. Pese a ello, Valdano considera que "es muy pronto para hablar de dolor porque el equipo se está haciendo. Tenemos mucho recorrido y cada día nos iremos sintiendo mejor. Es una desilusión porque todos queremos empezar ganando".

Sobre el hecho de que Van der Vaart se haya quedado fuera de la convocatoria, Valdano lo ha explicado de la siguiente forma: "Van der Vaart juega en una posición donde hay bastantes efectivos y va a tener dificultades para encontrar espacios. Además falta Kaká, que regresa en dos meses, y eso hará todo más difícil para él"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información