Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay diferencias con 37 jornadas por jugar"

  • Higuaín reclamó algo de paciencia tras el empate cosechado en Mallorca
Higuaín reclamó algo de paciencia tras el empate cosechado en Mallorca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín fue uno de los grandes protagonistas del choque disputado el pasado domingo ante el Mallorca, ya que evidenció una falta de forma de cara al gol tras fallar varias ocasiones claras.

Para el argentino, la temporada no ha hecho más que empezar, por lo que los aficionados deben estar tranquilos a pesar del empate. "Esto es muy largo y hay que ser positivos. Es la primera jornada. No se puede estar hablando ya de estar a dos puntos del Barça como algo importante cuando todavía quedan 37 partidos. Es evidente que hay cosas que tenemos que trabajar y el entrenador lo está haciendo. Es verdad que hoy se han fallado muchas ocasiones de gol pero el técnico nos dice que esto es un equipo para bien y para mal y que somos once los que jugamos; yo estoy de acuerdo con ello" indicó.

Por su parte, su compañero Marcelo dejó claro que el equipo fue de menos a más a lo largo del partido. "En la primera parte no estuvimos bien. En la segunda conseguimos abrir más el campo. Es innegable que nos faltó gol. No es el momento de hablar del Barça. Mourinho no nos ha dicho nada en especial ni Valdano tampoco" comentó el brasileño. Una opinión que coincide en parte con la del central Carvalho, quien agregó que "en la segunda parte hemos sido mejores que el rival y hemos podido ganar porque hemos tenido varias oportunidades para marcar goles. Deberíamos haber matado el partido pero aún nos falta un poco. Todavía estamos construyendo el equipo, aunque sabemos que lo importante es ganar los partidos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información