Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se queda sin una quincena

  • El Real Madrid pierde esta semana a varios de sus jugadores por el 'Virus FIFA'
El Real Madrid pierde esta semana a varios de sus jugadores por el 'Virus FIFA'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como suele ser habitual en las últimas temporadas, la segunda semana de temporada está destinada a los compromisos de las selecciones internacionales, por lo que estos días el Real Madrid verá como quince de sus jugadores se dispersan a lo ancho y largo del mundo.

El llamado 'Virus FIFA' ataca de nuevo. En los próximos diez días hasta quince integrantes de la primera plantilla del club deberán salir de Madrid, por lo que Mourinho se quedará sólo con seis futbolistas para preparar el duelo frente al Osasuna de la próxima semana. Los mismos será dos porteros, Dudek y Adán; además de Granero, Pedro León, Drenthe y Diarra como jugadores de campo.

En cuanto a los lesionados (Garay, Pepe, Albiol, Gago y Kaká), se espera que sigan con su trabajo individual para superar sus lesiones. Un listado al que se puede unir en breve Cristiano Ronaldo, ya que el luso sufrió este domingo una fuerte contusión en su tobillo y está pendiente de su evolución. Así, lo más probable es que no pueda acudir a la convocatoria de la selección portuguesa, quedándose por consiguiente en Madrid.

 

Madridistas convocados:

España: Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso.

España sub'21: Canales.

Alemania: Khedira, Özil.

Argentina: Di María e Higuaín.

Brasil: Marcelo.

Francia: Lass y Benzema.

Holanda: Van der Vaart.

Portugal: Cristiano Ronaldo y Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información