Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM: La Premier espera a Drenthe

  • El holandés saldrá hoy del Madrid con destino a Inglaterra
El holandés saldrá hoy del Madrid con destino a Inglaterra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes culebrones del verano en cuanto a las salidas del Madrid está a punto de llegar a su fin. Según ha anunciado Radio Marca en la mañana de este lunes, Royston Drenthe podría estar a un paso de cerrar su salida del club con destino a la Premier League.

Según esta información, el holandés ya se habría despedido de sus compañeros a lo largo de la noche del pasado domingo, por lo que ahora estaría pendiente para viajar a Inglaterra. Entre los dos equipos candidatos a hacerse con sus servicios, presumiblemente mediante una cesión, son el Fulham y el Stoke City. Así, el zurdo recalaría en un equipo de la parte baja de la tabla inglesa en el que gozaría de minutos y oportunidades para demostrar que tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid.

Con esta baja, el conjunto merengue aligeraría su plantilla a escasas horas del cierre del mercado. Sin embargo, el club espera que otros futbolistas con Mahamadou Diarra y Van der Vaart abandonen el equipo de aquí a mañana para que Mourinho pueda dar por cerrada la plantilla hasta Navidades. En consecuencia, se presentan dos días muy intensos en las oficinas del club y no se descartan novedades en breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información