Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart hace oídos sordos

  • El holandés vuelve a negar que vaya a abandonar el equipo
El holandés vuelve a negar que vaya a abandonar el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rafael Van der Vaart es uno de los grandes señalados para abandonar en estos dos días el Real Madrid, pero el holandés sigue convencido de demostrar su valía para el equipo y ha vuelto a negar su salida.

A pesar de no haber entrado en la convocatoria final del equipo en su visita a Mallorca y de que Jorge Valdano ya ha dado a entender que el club le prefiere fuera, Van der Vaart ha comentado para el diario holandés De Telegraaf que "no sé nada del interés del Bayern ni he hablado con Louis Van Gaal acerca de un posible traspaso. No tengo interés en marcharme". Y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el mediapunta reforzara el equipo alemán tras la preocupante baja de Arjen Robben.

En consecuencia, cada minuto que pasa se reducen las posibilidades de que Van der Vaart abandone el equipo, si bien la posibilidad del Atlético de Madrid no se puede descartar. La familia del internacional 'oranje' querría mantener su domicilio en la capital de España, por lo que un pase al vecino rojiblanco no sería del todo negativo para el jugador. Así que, en las próximas horas, el traspaso de Jurado al Schalke 04 podría ser la pieza que moviese todo el dominó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información