Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo Champions

  • Ronaldo tratará de estar recuperado de su lesión para el debut en Champions de los blancos, el próximo 15 de septiembre ante el Ajax.
Cristiano tiene un reto
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid recibió en el día de ayer una mala noticia: Cristiano Ronaldo acabó el partido de Mallorca lesionado. Tras las pruebas a las que fue sometido el portugués, el diagnóstico rezó que su periodo de baja a causa de una “contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático” será de entre dos y tres semanas. Sin embargo, CR7 tiene en mente acortar ese periodo de recuperación.

Cristiano no estará, con total seguridad, en los partidos de la selección lusa en una semana reservada para los combinados nacionales. Sin embargo, su objetivo es poder estar presente en el debut de los blancos en la Liga de Campeones el próximo 15 de septiembre ante el Ajax en el Bernabéu.

Si todo va como se espera, Ronaldo tendría 16 días para recuperarse, por lo que sólo se perdería el doble compromiso con su país y el choque del debut liguero en el Bernabéu ante Osasuna que, a falta de confirmación oficial, se celebrará el próximo domingo día 12 de septiembre. El objetivo de Cristiano, por tanto, es volver en la Champions…salvo que la medicina o la precaución de Mourinho lo impidan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información