Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti se ofrece para suceder a 'Mou'

  • El técnico italiano afirmó no descartar entrenar al Madrid algún día
El técnico italiano afirmó no descartar entrenar al Madrid algún día
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El entrenador italiano de Chelsea Carlo Ancelotti no parece estar muy cómodo en Londres, a tenor de sus recientes declaraciones en las que afirma no descartar entrenar al Real Madrid en un futuro no muy lejano.

El transalpino ya sonó insistentemente cuando dirigía al Milan italiano, pero el Real Madrid se decantó finalmente por el alemán Bern Schuster ante las altas pretensiones de Ancelotti. Por ello, parece que el ahora manager del Chelsea se ha quedado con una pequeña espinita clavada, ya que al ser cuestionado por News of the World sobre el conjunto merengue, destacó que "lo cierto es que no descarto nada en un futuro".

Además, el ex milanista admitió los contactos en el futuro con Florentino Pérez, ya que comentó que "es cierto que más de una vez he hablado con él para analizar la posibilidad de entrenar al Real MAdrid". Unas declaraciones de las que, tras un pequeño análisis, se desprende que su próximo objetivo puede ser entrenar al club blanco, aunque teniendo en cuenta que Mourinho ha firmado por cuatro años, Ancelotti tendrá que tener paciencia para conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información