Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se llevó un premio de Mallorca

  • Sumó en el Iberostar Estadio su partido de Liga número 130 sin recibir gol alguno con la camiseta del Real Madrid.
En el debut liguero blanco
David Jorquera David Jorquera

No logró ningún título. Tampoco tuvo que detener un penalti milagroso. Ni siquiera fue el salvador de su equipo en Mallorca. Sin embargo, Iker Casillas sí se marchó del Iberostar Estadio de Mallorca con un buen sabor de boca, ya que redondeó una cifra importante para su carrera con la casaca del Real Madrid.

Y es que mantener en blanco su casillero de goles en contra en el estreno merengue en la temporada 2010-11 le supuso a Iker su 130º partido de Liga sin encajar gol alguno con el Real Madrid. Una cifra ciertamente importante para un jugador que no se cansa de sumar récords y de aparecer en las estadísticas históricas del equipo merengue.

A pesar de que el Madrid no se pudo traer la victoria de Baleares, Casillas sí sumó un nuevo hito a su palmarés. No es ningún título importante y, probablemente, no será portada en ningún sitio pero suma igual. El reto del mostoleño ahora es seguir aumentando esa marca. A buen seguro que Mourinho se lo agradecerá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información