Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: "Sin documento firmado, sigo siendo de Osasuna"

  • El canterano no asegura su vuelta al Madrid
Defensa Central Defensa Central


Javi García salió hoy al paso de las declaraciones de su representante Manuel García Quilón, que dijo la semana pasada que el canterano volvería al Madrid la próxima temporada: "Sí es cierto que mi representante comentó algo, pero oficialmente aún no hay nada. Son nada más que palabras y hasta que no haya un documento que lo diga yo sigo siendo jugador de Osasuna. No te voy a decir que no es un halago, porque para todo canterano, no sólo del Madrid, de cualquier equipo, su mayor sueño es estar en el primer equipo. Pero para lo único que me tiene que servir es para darme confianza y trabajar mucho aquí. Todos esos temas sólo perjudican y hace que te descentren, pero a mí no me va a pasar, sólo me va a dar mucha confianza".

El murciano, por último, dejó claro que hasta que no esté todo firmado, no quiere saber nada de su vuelta al Madrid: "Se está comentado que puede ser mi caso, pero todo son palabras. En este mundo se habla demasiado y no todo es cierto". Soy realista y hasta que no haya un documento o una conversación seria entre el Madrid y Osasuna estoy centrado en Osasuna y, si me tengo que quedar aquí el tiempo que haga falta, encantado de la vida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información