Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, en familia

  • El luso, afectado por el virus FIFA
El luso, afectado por el virus FIFA
D.J D.J

Los jugadores del Real Madrid, que en el día de ayer gozaron de jornada de descanso, regresarán este martes (17.00 horas) al trabajo, donde José Mourinho no podrá contar con los futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, que esta semana disputarán el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Tras el empate (0-0) cosechado en el debut del Real Madrid en Liga ante el Mallorca de Michael Laudrup, la lista de bajas se amplió tras confirmarse las lesiones de Lass Diarra, que sufrió una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha, y de Cristiano Ronaldo, con problemas en el tobillo derecho fruto de una dura entrada recibida en Mallorca.     

El técnico portugués José Mourinho deberá completar la plantilla con jugadores del Real Madrid Castilla y comenzará a preparar su estreno liguero en el Santiago Bernabeu ante el Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información