Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un debut "insuficiente"

  • Palabra del madridismo
Palabra del madridismo
D.J D.J

El Real Madrid debutó oficialmente en el campeonato de Liga con un empate en el campo del Mallorca. El resultado no fue el mejor para los intereses blancos, algo que también reconoció la propia afición del conjunto madridista.

Y es que según se desprende de la encuesta que realizó Defensa Central entre los seguidores madridistas, un 29% de ellos calificaron de "insuficiente" el partido realizado por los de Mourinho en Mallorca. Por su parte, un 25% le dieron al Madrid la calificación de “bien” mientras que el 24% lo vieron mucho peor y hablan de rendimiento “muy deficiente” del cuadro de Mourinho.

Algo más alejadas se encuentran las opciones minoritarias en lo que a calificación del juego del Madrid se refiere. Así las cosas, un 16% valoró de “suficiente” la misma, un 5% lo hizo de sobresaliente, mientras que el 1% de los votantes calificó el estreno de “notable”. Y es que el primer partido de la era Mourinho parece no haber dejado convencido al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información