Real Madrid > Noticia Ampliada
Ozil y Khedira, la pesadilla de 'Masche'
El Mundial de Sudáfrica dejó en evidencia al mediocentro argentino
Actualizado: 31/08/2010 | 11:51
Por: Defensa Central - DC
Javier Mascherano es a todos los efectos jugador del Barcelona tras haber sido presentado este lunes como tal. El argentino, que viene con la vitola de ser uno de los mejores medioscentros del mundo, ha costado casi el mismo precio que al Madrid le han supuesto los fichajes de Ozil y Khedira, que le dejaron en evidencia en el pasado Mundial de Sudáfrica.
Fue en los cuartos de final de la competición disputada en el continente africano. Del ganador de ese encuentro saldría el que sería el rival de España en las semifinales, y las apuestas apuntaban al favoritismo de Argentina por la pólvora que tenían sus delanteros (Higuaín, Messi, Tévez, Milito, etc). Alemania estaba siendo una de las sensaciones del torneo, sobre todo por la irrupción de jóvenes jugadores como los hoy madridistas Khedira y Ozil, y que a la postre darían una lección a Mascherano de cómo se juega al fútbol.
Y es que la selección entrenada por Joachim Low dejó en evidencia a Maradona al endosarle un incontestable 4-0. Muller, Friedrich y Klose en dos ocasiones fueron los ejecutores de esa goleada, pero Ozil y Khedira tuvieron gran parte de culpa de la exhibición alemana, ya que el centro del campo teutón anuló completamente el endeble centro del campo albiceleste, liderado precisamente por el hombre de los 22 millones, el barcelonista Javier Mascherano.
Comentarios (5)
Enviado por DavidSON | publicado el 31 / 08 / 2010 a las 10:59 horas
este era un crack desde ke lo dejamos ir cuando estaba en river ahora se lo lleva el barsa, ke desperdicio
Enviado por Johnmckleihn | publicado el 31 / 08 / 2010 a las 10:03 horas
Tampoco Messi es buen jugador en esa selección y mira en el Barca, espero que se repita un resultado similar y que los alemanes vuelvan a zarandear al argentino, pero Mascherano es uno de los mejores jugadores en esa posición.
Enviado por Fred Lopez | publicado el 31 / 08 / 2010 a las 08:45 horas
que verguenza de DC al poner estas notas!!! ni al caso con el \"bugger\" de revenge of the nerds!
Enviado por jose rodriguez | publicado el 31 / 08 / 2010 a las 07:46 horas
la verdad mascherano es un gladiador un jugadro de respeto lo que es es y no tengo por que esconder mi admiracion por el mediocentro argentino.es un gran jugador pero enemigo por ser del barcelona.hala madrid.
Enviado por Respeto Por Favor | publicado el 31 / 08 / 2010 a las 04:20 horas
Venga este tipo de notas solo nos dejan en ridículo, en todo caso sería también pesadilla de Higuaín, Di María y Messi. Y si en esas andamos, Puyol, PIqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Villa serían la pesadilla de estos 2 grandes jugadores. Las cosas cómo son.
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |