Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil y Khedira, la pesadilla de 'Masche'

  • El Mundial de Sudáfrica dejó en evidencia al mediocentro argentino
El Mundial de Sudáfrica dejó en evidencia al mediocentro argentino
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Javier Mascherano es a todos los efectos jugador del Barcelona tras haber sido presentado este lunes como tal. El argentino, que viene con la vitola de ser uno de los mejores medioscentros del mundo, ha costado casi el mismo precio que al Madrid le han supuesto los fichajes de Ozil y Khedira, que le dejaron en evidencia en el pasado Mundial de Sudáfrica.

 

Fue en los cuartos de final de la competición disputada en el continente africano. Del ganador de ese encuentro saldría el que sería el rival de España en las semifinales, y las apuestas apuntaban al favoritismo de Argentina por la pólvora que tenían sus delanteros (Higuaín, Messi, Tévez, Milito, etc). Alemania estaba siendo una de las sensaciones del torneo, sobre todo por la irrupción de jóvenes jugadores como los hoy madridistas Khedira y Ozil, y que a la postre darían una lección a Mascherano de cómo se juega al fútbol.

Y es que la selección entrenada por Joachim Low dejó en evidencia a Maradona al endosarle un incontestable 4-0. Muller, Friedrich y Klose en dos ocasiones fueron los ejecutores de esa goleada, pero Ozil y Khedira tuvieron gran parte de culpa de la exhibición alemana, ya que el centro del campo teutón anuló completamente el endeble centro del campo albiceleste, liderado precisamente por el hombre de los 22 millones, el barcelonista Javier Mascherano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información