Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema da el susto con Francia

  • Tuvo que dejar el entrenamiento por un golpe en el tobillo.
Tuvo que dejar el entrenamiento
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid no gana para sustos. Si en el día de hoy se confirmaban las lesiones de Cristiano Ronaldo (entre dos y tres semanas de baja) y Lass Diarrá (no jugará con Francia), al último en dar un susto ha sido Karim Benzema.

Y es que el galo, que ya se encuentra junto a sus compañeros de selección, tuvo que abandonar el entrenamiento de la selección francesa tras sufrir la entrada de un compañero que le lastimó el tobillo derecho.

Fue en un partidillo de seis contra seis en el que Benzema recibió un fuerte golpe que le obligó a recibir la asistencia de los fisioterapeutas y médicos franceses. En primer término se le protegió la zona afectada con hielo aunque no pudo acabar la sesión y tuvo que retirarse de la misma. Pese a todo, en principio, parece que no tendrá problemas para disputar los partidos ante Bielorrusia y Bosnia-Herzegovina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información