Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FPF eximió a Ronaldo de viajar a Portugal

  • "Para no correr riesgo de agravamiento de la situación clínica", cita el comunicado.
Imperó la lógica
D.J D.J

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó que Cristiano Ronaldo, convaleciente de un golpe en el tobillo, será baja en los próximos partidos de Portugal y anunció que su sustituto será el extremo del Besiktas Ricardo Quaresma.

En un comunicado, el Departamento Médico de la selección lusa concluyó que sería "inconveniente" el viaje del extremo a Portugal después de apreciar, junto a los servicios médicos del Real Madrid, el alcance de la lesión del jugador, contraída este domingo: "Para no correr riesgo de agravamiento de la situación clínica (contusión ósea del tobillo derecho), fue eximido" de la convocatoria, indica el Departamento.

Por tanto, Ronaldo se perderá dos partidos valederos al Euro 2012; el 3 de septiembre, frente a Chipre, y el 7 del mismo mes, ante Noruega.Quaresma será, finalmente, el sustituto de la estrella del Real Madrid y regresará al combinado luso después de una larga ausencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información