Valdano: "Puede haber sorpresas"

En declaraciones a La Cope indicó que el club maneja opciones que no han sido comentadas en la prensa





Jorge Valdano ha echado más leña al fuego. A falta de unas horas para que se cierre el mercado de fichajes el director general adjunto a la Presidencia manifestó en la Cadena Cope, que “Hay más opciones que Diarra y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí” indicó de forma sorprendente.

En este momento el Real Madrid cuenta con 26 jugadores y únicamente podrá inscribir en la competición a 25 por lo que es necesario que en la tarde de hoy se produzca, al menos una salida. “Tenemos que aliviar un poco más la plantilla. La idea es, al menos, sacar uno de nuestros jugadores para quedar con 25 fichas. Y si es posible, intentarlo con alguno más. Las cosas están difíciles. Quedan pocas horas, pero lo intentaremos hasta el final”. Parece que los elegidos para salir son Diarra, Drenthe y Van der Vaart, pero Valdano matizó que “podría haber sorpresas”.

Valdano también habló sobre la posibilidad de fichar al tercer delantero. “Mourinho pedía un tercer delantero. Pedía un suplente del suplente, pero esta temporada no ha podido ser”, indicó el director general. En cuanto al no fichaje de Silva, el que fuera entrenador y jugador del Real Madrid afirmó que “Silva no fichó por el Real Madrid simplemente porque nos gustaron más otras opciones como Canales y Özil, mucho más económicas”.