Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Puede haber sorpresas"

  • En declaraciones a La Cope indicó que el club maneja opciones que no han sido comentadas en la prensa
"El club maneja opciones que no han sido comentadas en la prensa"-
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

A pocas horas para que se cierre el mercado de fichaje, Jorge Valdano, manifestó en la Cadena Cope que Real Madrid está meditando otras opciones, además de las Drenthe y Diarra para reducir la plantilla, unas posibilidades que “ningún medio ha debatido todavía y que están ahí”, manifestó Valdano.

Jorge Valdano ha echado más leña al fuego. A falta de unas horas para que se cierre el mercado de fichajes el director general adjunto a la Presidencia manifestó en la Cadena Cope, que “Hay más opciones que Diarra y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí” indicó de forma sorprendente.

En este momento el Real Madrid cuenta con 26 jugadores y únicamente podrá inscribir en la competición a 25 por lo que es necesario que en la tarde de hoy se produzca, al menos una salida. “Tenemos que aliviar un poco más la plantilla. La idea es, al menos, sacar uno de nuestros jugadores para quedar con 25 fichas. Y si es posible, intentarlo con alguno más. Las cosas están difíciles. Quedan pocas horas, pero lo intentaremos hasta el final”. Parece que los elegidos para salir son Diarra, Drenthe y Van der Vaart, pero Valdano matizó que “podría haber sorpresas”.

Valdano también habló sobre la posibilidad de fichar al tercer delantero. “Mourinho pedía un tercer delantero. Pedía un suplente del suplente, pero esta temporada no ha podido ser”, indicó el director general. En cuanto al no fichaje de Silva, el que fuera entrenador y jugador del Real Madrid afirmó que “Silva no fichó por el Real Madrid simplemente porque nos gustaron más otras opciones como Canales y Özil, mucho más económicas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información