Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es esta plantilla mejor que la de la temporada pasada?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Anoche se cerró el mercado de fichajes de forma oficial en España a las 23:59. Un plazo en el que el Real Madrid se ha movido bastante, aunque no era lo esperado después de la fuerte inversión realizada el pasado verano.

 

Así, el conjunto blanco ha hecho hasta siete incorporaciones. La primera la del entrenador José Mourinho. El siguiente en llegar fue Sergio Canales, al que le siguió Ángel Di María poco antes de terminar el mes de agosto. Pedro León, procedente de Getafe, fue el segundo español en recalar en Concha Espina. Y con el mes de agosto en plena ebullición fue cuando aterrizaron los alemanes Khedira y Özil, así como el portugués Ricardo Carvalho. Además de estos siete fichajes, José Mourinho contará de forma definitiva con Antonio Adán (que el año pasado entrenaba con el primer equipo pero jugaba con el Castilla), y con David Mateos (central del Castilla que formará parte del primer equipo a todos los efectos).

Por otro lado, en el capítulo de salidas los protagonistas además del propio Pellegrini fueron Raúl y Guti, que abandonaron la nave merengue después de muchos años en la disciplina merengue. A su vez, Metzelder acabó contrato y puso rumbo al Schalke 04. Drenthe se marchó cedido al Hércules. Y Van der Vaart fue traspasado al Tottenham por 11 millones. Así pues, el debate es prácticamente obligado: ¿Es esta plantilla mejor que la de la temporada pasada? ¿Qué diferencias ve entre ambas? ¿Usted hubiera hecho otro tipo de contrataciones en el recién acabado mercado de fichajes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información